ElPaís: Los padres de alumnos de la escola L’Univers denuncian el retraso en la construcción del centro

01 Feb 2012

“A sus majestades estimados Reyes de Oriente: queremos la escuela nueva del barrio. Los niños y niñas de Gràcia”. Así rezaba una pintada sobre un muro de la calle de Bailèn, en el distrito barcelonés de Gràcia. El mural, con forma de una gran carta, señalaba el solar, antes ocupado por una gasolinera y varios edificios, que debería albergar la escuela infantil y de primaria L’Univers. En 2009, el Consorcio de Educación de Barcelona informó a los padres de alumnos de que estarían tres años en unos barracones en la plaza del Poble Romaní. Pero, a principios de enero, la regidora del distrito, Maite Fandos (CiU), les comunicó que no hay disponilidad económica y que tendrán que esperar cuatro años más en sus ya masificadas instalaciones. Artículo completo. El País.

1. Laura Hurtado Says: Febrer 1, 2012 at 8:22 pm

Enhorabona a tots i totes les que ho esteu movent!!! Sortir al País és tot un èxit. Moltes gràcies.